9 trucos para conseguir los dientes más blancos | Clínica Dental Vilamarxant
472
post-template-default,single,single-post,postid-472,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
9trucos

9 trucos para conseguir los dientes más blancos

1. Cepíllate correctamente y con asiduidad. Parece obvio, pero cepillarte tus dientes tres veces al día y a conciencia, permitirán que no oscurezca tu dentadura, consiguiendo mantener el color blanco de tus dientes.

2. Utiliza otras técnicas complementarias al cepillado. El hilo dental o los interdentales, entran entre los dientes y eliminan los restos que el cepillo no ha llegado a limpiar. Acuérdate, tus dientes te lo agradecerán.

3. Bebe mucha agua y mastica chicle sin azúcar. Mantener la boca húmeda para evitar que los alimentos estén en contacto permanente con los dientes consigue que tus dientes sigan en su noto natural.

4. No abuses de los alimentos cítricos o ácidos. La acidez puede llegar a erosionar el esmalte y provocar un daño irreparable en los dientes.

5. Ojo con las bebidas que tiñen. El vino, el té o el café, junto con el consumo de tabaco, afectan a las piezas dentales tiñendo el esmalte. Si quieres mantener unos dientes más blancos, ten cuidado con estas bebidas.

6. Cuidado con el enjuague bucal que usas. Los enjuagues que contienen clorhexidina no se deben utilizar durante un tiempo prolongado, ya que a la larga hacen que esos bonitos dientes blancos se tiñan.

7. Olvídate de los remedios caseros. Alimentos como el limón o el bicarbonato pueden llegar a ser abrasivos, desgastando el esmalte y perdiendo su color real, además de generar problemas de sensibilidad dental a largo plazo.

8. Los productos blanqueadores no son efectivos. Estos productos no disponen de la concentración efectiva para realizar un correcto blanqueamiento. Además, si los usas durante mucho tiempo, desgastarás el esmalte, perdiendo su color natural. Por lo que no son aptos para conseguir unos dientes más blancos.

9. Realízate un blanqueamiento profesional. El blanqueamiento de los dientes es un tratamiento dental serio y que requiere de la valoración de un dentista. El color de sus dientes o el tono de su piel, puede interferir a la hora utilizar un tratamiento blanqueador en casa o un blanqueamiento por luz led, con el fin de que el resultado del tratamiento parezca lo más natural posible. Si quieres tener unos dientes más blancos, no dudes en llamarnos y te explicaremos tu tratamiento con todo detalle.