Odontología general Vilamarxant | Clínica Dental Vilamarxant
416
page-template-default,page,page-id-416,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

La Odontología Mínimamente Invasiva es una metodología de trabajo en la que el objetivo principal es la máxima conservación de los dientes. La prevención, el diagnostico precoz y técnicas especiales son la base para poder llevarla a cabo.

Es fundamental la comunicación con el paciente y que entienda e interiorice la importancia de sus revisiones periódicas, para poder prevenir y realizar tratamientos altamente conservadores. Cuanto antes se detectan los problemas más sencilla será la solución a todos los niveles incluido el económico.

Gracias al avance en las técnicas y los materiales odontológicos actuales es posible desarrollar este tipo de odontología. Han cambiado mucho los protocolos y el paciente ha salido reconfortado porque los tratamientos son cada vez menos invasivos y menos traumáticos. Por lo tanto, otro de los beneficios de este tipo de odontología es la reducción del miedo al dentista.