Carillas dentales | Clínica Dental Vilamarxant
493
post-template-default,single,single-post,postid-493,single-format-standard,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
carillas

Carillas dentales

La sonrisa es un factor que influye de forma positiva en la seguridad de las personas. Muchos famosos han recurrido al tratamiento de carillas dentales para perfeccionar su estética dental. Las carillas dentales, tienen un precio asequible a todo el mundo.

ictoria Beckham: antes y después

Zac Efron: antes y después

¿Cuánto duran las carillas dentales?

La duración de las carillas dentales depende de varios factores. Las carillas de porcelana suelen durar más que las de composite. Es probable que las carillas de composite con el paso de los años envejezcan o se oscurezcan. En algunas ocasiones, las encías se pueden retraer dejando una línea oscura entre la encía y la carilla. En estos casos, se colocan nuevas carillas de porcelana para devolver el color natural a la encía y la estética del diente.

Carillas dentales: ¿un tratamiento agresivo para el diente?

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo. Lo fundamental, eso sí, es que sea valorado por un profesional, por lo que te recomendamos acudir a tu dentista de confianza. Asimismo, las carillas dentales protegen el diente actuando como un escudo protector frente a alimentos dañinos.

El material que comúnmente se utiliza es porcelana o composite. Es un tratamiento duradero que mejora el aspecto de nuestro diente. No obstante, el cuidado diario y los hábitos de higiene son fundamentales para evitar posibles adversidades en la salud bucodental.

¿Qué son las carillas dentales y cómo se ponen?

Las carillas dentales se colocan mediante una intervención en la que el paciente podría sentir pequeñas molestias. Por ello, no es necesario usar anestesia aunque se puede utilizar para insensibilizar una de las zonas.

Se trata de un tratamiento que no daña el diente. Las carillas dentales consisten en unas finas láminas ultra finas que se adhieren al esmalte sin necesidad de tallar tu diente. No necesariamente requiere alterar el tejido dentario y permiten varían la forma de la pieza dental en función de la estética que requiera el paciente.